Tratamiento anti caída Kerium de La Roche-Posay
La caída del pelo es un problema que afecta a numerosas personas, especialmente a los hombres. La Roche-Posay pone a tu disposición un par de productos que te ayudarán a erradicar ese problema y a favorecer el crecimiento del cabello. Puedes utilizarlos individualmente si sólo tienes una de las dos necesidades, o combinarlos entre sí, ya que son perfectamente compatibles.

El Kerium Anti Caída Complemento del Champú es un producto que devuelve a las fibras capilares su cuerpo y densidad. Se ocupa de romper el ciclo de pérdida del cabello y lo redensifica, a la vez que optimiza la eficacia de tu champú anti-caída habitual. Es un producto que puedes utilizar a diario, y especialmente en los cambios de estación. Su fórmula contiene una sinergia única de ingredientes activos que son los encargados de romper el ciclo de caída en cualquier punto.

La Madecasosida es un ingrediente que absorbe las micro irritaciones que aceleran la pérdida del cabello, y la Arginina + vitamina B5 estimulan la irrigación del bulbo capilar y la producción de materia capilar. Por último, una base que devuelve el cuerpo al cabello y que consigue que el pelo tenga volumen y densidad inmediatamente, por lo que notarás que tu pelo es menos escaso.

El Kerium Anti Caída Tratamiento Intensivo es un spray de uso diario formulado para incrementar el crecimiento del cabello en 6 semanas. Su fórmula contiene una doble acción gracias a la Madecasosida (anteriormente descrita) y el Aminexil, un ingrediente activo líder que incrementa la adhesión de la raíz del cabello al cuero cabelludo. De este modo, la pérdida de cabello se ralentiza y el pelo está más fuerte, ya que le devuelve cuerpo, lo nutre, le aporta resistencia, y lo vuelve menos quebradizo. Su sistema en spray lo convierte en un producto de fácil y óptima aplicación.