Tratamiento anti-imperfecciones para hombre
La cosmética vegetal se ha puesto más de moda que nunca. Firmas como Yves Rocher apuestan por ingredientes naturales que además de ser respetuosos con el medio ambiente, cuidan y protegen hasta las pieles más sensibles y delicadas. Una tendencia en alza que atrae cada día a más adeptos.

Si eres de los pocos que todavía no ha descubierto los múltiples beneficios de la cosmética vegetal en tu propia piel, puedes empezar a hacerlo ahora. En tu comercio de Yves Rocher más próximo encontrarás una interesante selección de artículos para el cuidado diario y básico del cutis masculino. Una de sus últimas novedades es el tratamiento concentrado anti-imperfecciones, Sebo Specific.

El mejor aliado para conseguir una piel lisa y un cutis mate. Un producto de belleza muy recomendable para las pieles grasas y con imperfecciones, que requieren un cuidado especial y una limpieza en profundidad. Con Sebo Specific podrás decir adiós a esas antiestéticas marcas de la piel, de una vez por todas, y de una manera fácil, rápida y cómoda.

Tan solo necesitas seguir al pie de la letra las instrucciones que indica el fabricante en el envase y seguir este ritual de cuidado a rajatabla. Extiende una capa del producto una o dos veces al día, preferiblemente antes de dormir, mediante un suave masaje circular sobre la piel limpia y seca, para estimular los beneficios de su fórmula.

Su agradable textura no grasa y ultra-ligera nos ayuda a conseguir una piel hidratada, suave y sedosa. El cuidado que cualquier hombre necesita, al alcance de tus manos y con una magnífica relación calidad-precio, ya que el tratamiento anti-imperfecciones tan solo cuesta unos 15 euros aproximadamente. Un cosmético que puedes utilizar con absoluta confianza, ya que ha sido testado bajo control dermatológico.