Tratamiento anticaída Pilexil
La caída del cabello es un hecho que cada vez le ocurre a mayor número de hombres y a una edad más temprana, y se produce por una aumento locas de dihidrotestosterona (DHT), una hormona masculina que provoca que se acorte la fase ce crecimiento del pelo y que, tras su caída, los cabellos se van viendo reemplazados por otros más finos y cortos.

Pilexil Anticaída es el tratamiento más completo que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello, esto es gracias a que sus activos frenan la pérdida al tiempo que nutren, reparan y favorecen su crecimiento, haciéndole recuperar la fuerza con un aporte de vitaminas que necesita para lucir sano y brillante.

Este tratamiento se presente en 4 productos diferentes: ampollas, cápsulas, champú y spray; y su fórmula está estudiada cuidadosamente para ofrecer la mayor eficacia en cada situación, de modo que puedas utilizarlos combinándolos entre sí para obtener una solución integral.

– Ampollas: fórmula innovadora y completa a base de extracto de serenoa serrulata, zinc, toferil nicotinato, y vitaminas. Se recomienda aplicar el contenido de una ampolla directamente sobre el cuero cabelludo, todas las noches durante un mes, y masajear suavemente para facilitar su absorción. Este producto se dejará actuar toda la noche y se retirará al lavar el pelo cada mañana. A modo de mantenimiento, se recomienda seguir utilizándolo 3 veces por semana durante un trimestre.

– Cápsulas: formuladas a base de L-Cistina, hierro, magnesio, zinc, y vitaminas. Son un complemento alimenticio recomendado en situaciones de caída excesiva del cabello, y se aconseja ingerir 2 cápsulas diarias durante un período de 2 a 3 meses, preferiblemente en otoño, una época de mayor tendencia.

– Champú: fórmula similar a las ampollas, que incluye acondicionadores pH5, 25, por lo que está recomendado para uso frecuente, ayudándote a proporcionarle a tu cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable.

– Spray: su fórmula incluye pantenol, vitamina E y otros activos que te garantizan una mejora de la calidad de tu cabello y que, además, podrás aplicar cómodamente cada noche gracias a su práctico dosificador.