Tratamiento facial masculino Nivea Q10 for men
Que un chico de hoy en día pueda lucir siempre un efecto buena cara ya es posible gracias al tratamiento facial masculino Nivea Q10 for men, una completa gama cuya tecnología está basada en la coenzima Q10, un componente natural de la propia piel que recarga de energía todas sus células, y que lo encontrarás presente en todos estos productos:

– Gel limpiador Q10 Revitalizante: elimina la suciedad y estimula la piel, suavizando la barba para un afeitado más eficaz.

– Gel de Afeitar Revitalizante Q10: un gel de alto rendimiento que te proporcionará un afeitado cómodo y apurado.

– Bálsamo Revitalizante Q10 Doble Acción: calma al instante la piel después del afeitado y te proporciona 24 horas de hidratación.

– Roll-on Contorno de Ojos Q10 Anti-Fatiga: un serum de uso específico para el área del contorno de los ojos, cuya aplicación es muy fácil y directa gracias a su dispensador en roll-on. Sus test oftalmológicos han dado grandes resultados, pudiendo ser utilizado incluso por aquellos hombres que utilizan lentes de contacto o gafas. Este producto es de efecto refrescante, por lo que revitalizarás tu mirada, además de reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión.

– Gel Q10 Energy Express: una rica textura en gel cuya fórmula ligera estimula el proceso de regeneración natural de la piel, por lo que tendrás un aspecto saludable y revitalizado; además entre sus ingredientes encontramos extractos de menta, gracias a los cuales tu piel se refrescará inmediatamente y sentirás ese frescor matinal a lo largo del día.

– Hidratante Q10 Anti-Fatiga: una crema fluida de fácil y rápida absorción que está formulada con el doble de concentración de Coenzima Q10, por lo que las células de tu piel serán doblemente recargadas de energía y se verá fortalecida para contrarrestar los signos de cansancio y de estrés, algo a lo que también contribuyen las aportaciones de vitamina E, provitamina B5, y unos filtros especiales UVA/UVB, imprescindibles para mantener la salud y la juventud en tu piel.