Tratamiento masculino antiedad Sisleyum de Sisley
La piel del hombre tiene unas características fisiológicas diferentes a las de la mujer: es más gruesa, más grasa, con un envejecimiento tardío pero más marcado, y está sujeta a mucho estrés, como el afeitado diario, polución, y condiciones ambientales. Por ello, Sisley ha creado una fórmula específicamente adaptada a la piel del hombre: Sisleyum, un tratamiento completo antiedad y para después del afeitado.

Con este tratamiento, la piel está inmediatamente más suave e hidratada, ya que contiene extractos de Sauce Blanco y Manteca de Karité, que calman la irritación tras el afeitado; además, también incluye extracto de Pensamiento Salvaje, que estimula la circulación del agua en la epidermis para rehidratar la piel. Como resultado, la sensación de tirantez y las rojeces provocadas por el afeitado se suavizan, y la piel está calmada y confortable.

Además, la piel está visiblemente más resistente y vitalizada, gracias a un cóctel de ingredientes activos ricos en elementos que mejoran la energía y vitalidad celular. El extracto de Olivina ayuda a combatir el estrés diario; y los extractos de Malaquita, Rodocrosita, y Smithsonita favorecen la formación de un escudo antirradicales libres, para aumentar las defensas naturales de la piel.

A pesar de que los signos del envejecimiento aparecen en el hombre más tarde que en la mujer, es cierto que las arrugas aparecen más marcadas, y también la flacidez. Para combatir estos signos, Sisley ha incluido en Sisleyum extractos de Cáliz de Alquequenje, Padina Pavónica, y Pensamiento Salvaje, y así estimular la síntesis y protección de los componentes esenciales de la piel.

El conjunto global de esta magistral fórmula te aportará resultados inmediatos: confort, frescor, piel suave e hidratada, tono y luminosidad restaurados. Una piel visiblemente más firme, revitalizada y rejuvenecida. Un producto que podrás encontrar en textura gel, para pieles mixtas y grasas; y en textura crema, para pieles secas y sensibles.