Tratamientos masculinos corporales Deborah Milano
El pilar de todo cuidado de belleza, tanto femenino como masculino, siempre ha de comenzar por la higiene para, después, complementarlo con tratamientos específicos, por ello, la popular marca Deborah Milano ha creado Bioetyc Uomo, una línea de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de la piel masculina en ambos aspectos:

– Champú de ducha revitalizante: un champú de uso frecuente que fortalece el cabello y revitaliza la piel de todo el cuerpo, dando una agradable sensación energizante y vigorizante. El extracto de té verde, en acción combinada con ginseng, revitaliza la piel además de prevenir el envejecimiento, y fortalece el cabello.

– Desodorante 24 horas: un desodorante en aerosol que envuelve la piel para una acción eficaz de desodorización prolongada y refrescante. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, debido a que su fórmula está realizada sin alcohol. Su gran eficacia viene dada a que dicha formulación está enriquecida con partículas absorbentes que neutralizan la transpiración, por lo que garantiza una sensación de frescura total. Sus agentes intensivos de hidratación profunda se ocuparán de mantener tu piel suave y vital.

– Gel reductor de abdominales: un gel de fácil absorción que funciona de manera efectiva en las áreas que precisan reducción de grasa y tonificación, gracias a su fórmula rica en pimiento de chile y un extracto de las hojas verdes de la planta del Coffee Mate.

– Crema depilatoria MAN: crema depilatoria cuya fórmula ha sido ideada especialmente para la piel de hombre, por lo que las sales de ácido tioglicólico actúan sobre ella en cuestión de minutos eliminando de forma eficaz el pelo, a la vez que el extracto de hojas de Malva, unido al aceite de jojoba, deja la piel tersa y suave. El producto incluye una práctica espátula que te permitirá un rasurado preciso y exacto.