Vaqueros hombre Diesel primavera-verano 2012
Escoger el vaquero adecuado parece fácil, pero no lo es en absoluto. Para ayudarte a lucir el jean que mejor se adapta a tu silueta y estilo, te presentamos la última colección que la popular firma Diesel ha lanzado para la próxima temporada. Un catálogo muy versátil donde podrás escoger entre infinidad de diseños, colores y formas, así que no importa lo que busques porque seguro que en los comercios de la firma encuentras el vaquero perfecto para ti.

De estilo clásico y formas rectas para los incondicionales de los jeans más tradicionales, frente a unos diseños mucho más atrevidos, con formas ajustadas y colores que se alejan de los vaqueros clásicos. Una colección urbana con un aire elegante, pero informal, para los chicos que buscan mucho más que un simple vaquero.

Apuesta por una firma clásica como Diesel y actualiza tu pequeña colección de pantalones vaqueros. Visita los comercios de esta popular marca y hazte con el jean que más te guste, y como aperitivo de las muchas sorpresas que te esperan en las tiendas te presentamos un resumen de las mejores tendencias, en la galería de imágenes que tienes al final de nuestro artículo de hoy.

Escoge tu vaquero preferido y navega por la tienda online de Diesel para echar un vistazo a las mejores propuestas de la firma, para los meses más cálidos del año (www.diesel.com). Unos vaqueros que puedes combinar de múltiples formas, tanto con unas Converse y una sudadera para un look de sport, como con una camisa de cuadros y un blazer para un estilo súper chic y vanguardista.

Tú escoges el look que más te guste, siempre y cuando los vaqueros sean de Diesel. Una inversión de futuro que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie.