Versace y H&M
¿Te imaginas que fuera posible lucir ese estilo de moda lujoso y chic que tan bien caracteriza a las firmas de alta costura, pero disfrutando de los precios de las marcas de ropa más económicas del mercado? Pues deja de imaginar porque ahora todo esto es una realidad gracias a la colaboración de Versace y H&M.

Elegancia, calidad, tendencias de vanguardia y los mejores precios al alcance de todos los bolsillos. Una fantástica colaboración, perfecta para los consumidores con limitados recursos económicos que no podemos lucir prendas y complementos de prestigiosas firmas como Versace. Así que no seas como siempre el último en descubrir las mejores novedades de la moda y equipa tu fondo de armario con un estilo espectacular y muy fashion.

Versace y H&M
Antes de Versace, el gigante sueco contó con colaboraciones de lujo, donde destacan célebres firmas de alta costura como es el caso de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Marimekko, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel y Lanvin. Nombres que te resultarán muy conocidos, y donde no podía faltar el lujo y el glamour italiano de Versace.

Versace y H&M
En las imágenes que tienes a continuación encontrarás un pequeño adelanto de todas las tendencias que el próximo otoño 2011 tendremos la oportunidad de descubrir en los escaparates de H&M, a la espera de más novedades y fotografías de la campaña.

Por fin un lujo que nos podemos permitir todos los amantes de la moda y de las últimas tendencias, sin tener que mirar con lupa nuestra cuenta bancaria. Por lo que se refiere a las prendas y accesorios de la colección, destacan unos diseños muy llamativos e innovadores con estampados geométricos y tonalidades ácidas. En definitiva, un look al más puro estilo de la firma Versace, con el que no pasarás fácilemente desapercibido.