Vita Lift 5 de L’Oréal Men Expert
En los últimos años, L´Oréal París está siendo una de las líneas de cuidados masculinos que más público está cosechando, gracias a los buenos resultados que están obteniendo sus productos en el mercado de la cosmética. Lejos de acomodarse y disfrutar de su éxito, los laboratorios L´Oréal siguen investigando para poder poner a tu alcance sus tratamientos más innovadores y futuristas.

Éste es el caso de su nueva gama Vita Lift 5 L´Oréal Men Expert, un tratamiento que nace de la investigación que ha llevado a localizar 5 signos importantes de envejecimiento en los hombres: arrugas, deshidratación, tono apagado, pérdida de firmeza, e hinchazón del rostro. Este nuevo producto conseguirá, en un solo movimiento, devolver la firmeza a la piel, hacer que las arrugas sean menos visibles, un contorno facial más definido, así como también máxima definición de los rasgos, y todo ello, a la vez que te aporta la máxima hidratación.

La crema Vita Lift 5 Hidratante cumple con las necesidades de la piel del hombre, y devuelve al rostro la firmeza y juventud perdida. Una fórmula innovadora ultra-hidratante que contiene Pro-Retinol y Extracto de cacao, y que está ideada para activar la renovación celular, suavizar las arrugas y las líneas de expresión, así como también facilita la lipólisis para conseguir una piel más firme y reducir la hinchazón del rostro.

Por su parte, Vita Lift 5 Roll-on Ojos es un efectivo producto para combatir los signos de envejecimiento allí donde son más visibles: el área del ojo. La bola de acero de su sistema roll-on facilita la aplicación en la cantidad adecuada, y consigue favorecer un efecto hielo que refresca el contorno del ojo de manera inmediata, a la vez que te realizas un cómodo masaje que también favorece la desinflamación de la zona.