Zapatos para un estilo arreglado e informal
¿Quieres conseguir un look arreglado pero informal, y no sabes cómo hacerlo? Si te encuentras en este dilema, te invito a descubrir una práctica guía de estilo con todo lo que necesitas saber para conseguir un vestuario urbano y casual, con las últimas tendencias de moda.

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado con qué tipo de calzado puedes lucir tus modernos jeans y tu original camiseta, sin tener que recurrir como siempre a las clásicas zapatillas de deporte, de firmas tradicionales como Nike o Adidas. Si es así, gracias a nuestro artículo de hoy saldrás de dudas.

Una interesante alternativa para vestir tus pies con un estilo deportivo e informal, pero al mismo tiempo, también un poco arreglado, son los clásicos mocasines italianos. Una tendencia que nunca pasa de moda, que además de cómoda y atemporal, es muy fácil de combinar.

Calzado versátil y moderno

Un calzado que puedes adquirir en tu comercio favorito o bien en las tiendas de Zara, Mango o H&M. Sus propuestas están al alcance de todos los bolsillos y tienen unos diseños muy vanguardistas, que apuestan por las últimas tendencias. Así que no esperes ni un segundo más para actualizar tu fondo de armario con un calzado que no puede faltar en ningún vestuario masculino que se precie.

El mocasín es una de las propuestas de calzado más versátiles que existen, que podemos lucir con unos pantalones de vestir o con unos vaqueros. Incluso también con unas bermudas en plena temporada de verano. Un accesorio atemporal que está presente en cualquier época del año y que nunca pasa de moda, ya que es un clásico imprescindible que nos ayuda a conseguir ese estilo arreglado, pero con un aire informal y muy casual.